Objetivos de los MBAs online de CEPADE

Top 8 mejores MBA online de la Universidad Politécnica de Madrid

Considerada internacionalmente como uno de los mejores centros de estudio por la calidad de su docencia y la investigación que se lleva a cabo en sus diferentes departamentos e institutos, la Universidad Politécnica de Madrid está catalogada como una de las universidades más prestigiosas de Europa de manera que resulta el espacio ideal para tomar los mejores MBAs online de toda España.

¿Y, por qué razón? Pues básicamente porque en su seno se encuentra el CEPADE (Centro de Estudios de Posgrado de Administración de Empresas), que imparte los más variados programas de MBAs y es altamente recomendada por ser la primera escuela de negocios vía internet en español. Además, si bien los títulos que imparte dicho centro de estudios son títulos propios de posgrado, también podrás encontrar diferentes MBAs online para estudiantes sin título universitario. A continuación te presentamos un top 8 de los mejores programas académicos que puedes estudiar si decides llevar a cabo uno de los más prestigiosos MBAs online de CEPADE.

Máster en dirección financiera de la empresa

Si buscas comenzar un programa que te permita encargarte de una empresa y particularmente sus finanzas y contabilidad, éste Máster en finanzas te vendrá perfecto. Cuenta con un amplio programa de estudios que cubre materias como análisis económico y financiero de empresas, contabilidad financiera, economía del entorno empresarial y política económica, así como financiación empresarial y análisis bursátil.

De igual forma podrás formarte en todo lo relacionado con fiscalidad empresarial, finanzas para el marketing y la venta, y matemática financiera pudiendo tomar materias como liderazgo y conducción de equipos de trabajo y planificación de empresas, haciendo especial hincapié en todo el ámbito productivo de éstas. Como verás es un MBA bastante completo, y es considerado como uno de los mejores máster online en España.

Máster en administración de empresas

Este MBA online es catalogado como uno de los más completos y mejores, ya que permite al estudiante salir graduado con una formación integral en todo lo referente a la dirección, gestión, coordinación y administración empresarial. De ahí que si te preguntas dónde hacer un MBA online este programa es altamente recomendado. Los cursos bases del programa incluyen control de gestión, dirección de producción y operaciones, dirección estratégica de la empresa, fundamentos de plan de negocio, marketing y un poco de gestión en recursos humanos, liderazgo, finanzas e inversión y sistemas y tecnologías de la información para la gestión empresarial.

Dentro de los cursos optativos del programa podrás tener a tu disposición las más variadas e interesantes asignaturas como inteligencia de negocio en la empresa, inteligencia emocional aplicada a la mejora de las organizaciones, planificación y control de proyectos, redes sociales aplicadas a la organización de proyectos, gestión del conflicto y la negociación, financiación empresarial y gestión de la publicidad y plan de medios. Por eso una vez finalizado este máster podrás salir con todas las habilidades y competencias necesarias para manejarte sin problemas en cualquier tipo de empresa, sobre todo en el ámbito de la gestión y administración. Dicho programa es una joya académica que califica dentro de los mejores MBA online de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estudiando un MBA en la Universidad Politécnica de Madrid

Máster en dirección de marketing en la empresa

Para quienes anhelan trabajar frente al marketing de cualquier tipo de empresa, especialmente en el departamento comercial o la dirección de ventas, éste máster será la mejor opción ya que inserta al estudiante en el mundo de la mercadotecnia brindándole una formación completa, tras trabajar con cursos relacionados con dirección estratégica de la empresa, estrategias de marketing en internet, finanzas para el marketing y las ventas, gestión comercial internacional, gestión de la publicidad y plan de medios. Puede catalogarse como un MBA en negocios internacionales aunado a una amplia formación en marketing empresarial.

Los cursos optativos que ofrece dicho MBA son una excelente propuesta, ya que involucran materias como aplicación práctica de posicionamiento SEO/SEM, gestión de comunidades virtuales, organización de eventos y protocolo como estrategia de marketing y redes sociales aplicadas a la gestión de organizaciones. Como puede vislumbrarse es un MBA que combina lo mejor del marketing, la tecnología y la administración empresarial.

Máster en tecnologías de la información aplicadas a la empresa

Si eres de los que aman la informática y buscas relacionarlo con el ámbito empresarial y de negocios, éste máster se convertirá en tu mejor herramienta académica y profesional. Considerado como uno de los mejores MBA online de toda España, cuenta con los más variados e interesantes cursos base incluyendo Big data aplicado a la toma de decisiones, gestión de las TIC en la empresa, gestión de sistemas de información, inteligencia de negocio en la empresa, seguridad integral de los sistemas de información en las organizaciones y sistemas y tecnologías de la información para la gestión empresarial.

Dicho programa incluye otros cursos optativos, perfectos si deseas especializarte en lo que es un intensivo de Big data, software libre y sus aplicaciones prácticas para las organizaciones, gestión de comunidades virtuales, vigilancia tecnológica y un estudio a fondo de las Smart city como ejemplo práctico de innovación y sostenibilidad. Dicho máster es un programa completo que va mucho más allá de la informática y la gestión empresarial, tras enseñar sobre liderazgo, conducción de equipos de trabajo y proyectos, así como fundamentos de dirección de empresa.

MBA online sobre Tecnologías de la Información

Máster en dirección internacional de empresas

Encontrar un programa académico que incluya todo lo mejor de la administración empresarial y a su vez pueda ser considerado como un MBA en negocios internacionales, no suele ser nada sencillo, sin embargo, la Politécnica de Madrid pone a tu disposición un máster que verdaderamente parece juntar lo mejor de ambos mundos. Dicho MBA se trata de una especialización en dirección internacional de empresas que brindará al estudiante conocimientos relacionados con Big data aplicado a la toma de decisiones, plan de negocios para lean startups, inteligencia competitiva, finanzas corporativas y desarrollo de habilidades de gestión empresarial.

De igual forma este máster proporciona todos los conocimientos respecto a sistemas de información de gestión, marketing para mercados globales, comportamiento organizacional, relaciones y organizaciones internacionales, así como gestión de proyectos, de ventas y dirección estratégica.

Máster en organización y dirección de recursos humanos

Al momento de conducir una empresa, o cualquier tipo de negocio, es crucial saber manejar a las personas que harán vida dentro de ellos, especialmente cuando se es administrador, jefe o se está a cargo de algún proyecto en particular; por eso, este MBA online es uno de los mejores de España, tras proporcionar al estudiante todas las herramientas necesarias para coordinar grandes o pequeños grupos de personas y trabajar con ellos de forma armoniosa en pos de alcanzar objetivos comunes y a largo plazo.

Este máster es una opción interesante, ya que dentro de sus asignaturas y cursos se incluye formación respecto a la dirección estratégica de la empresa, dirección y gestión de recursos humanos, gestión de conflicto y negociación, comunicación interna y externa en la empresa como factor de competitividad, liderazgo para la gestión del cambio en la empresa y conducción de equipos de trabajo. Igualmente te formaras en técnicas de selección de personas y retribución por competencias y puestos de trabajo.

Máster en dirección de operaciones, calidad e innovación

Catalogado como uno de los más recomendados MBAs online de España por brindar una formación integral al estudiante, que permite convertirlo en todo un líder empresarial capaz de llevar a cabo proyectos de cualquier tipo de una forma efectiva y eficiente. Dentro de los cursos que contiene se encuentran Big data aplicado a la toma de decisiones, dirección de producción y operaciones, fundamentos de dirección de empresas y planes de negocios, logística y gestión en la cadena de suministro, planificación y administración de empresas y de producción, así como técnicas de programación y control de proyectos.

Todas materias adecuadas que constituyen un conjunto académico ideal para los que desean moverse en el ámbito productivo y gerencial de cualquier tipo de empresa o cadena de suministro.

Executive MBA

Con el propósito de instaurar la modalidad semi-presencial, la Politécnica de Madrid pone a tu disposición este curso avanzado en administración de empresas. Dicho programa tiene por objetivo preparar profesionales ya capacitados que tengan más de seis años de experiencia empresarial, en áreas relacionadas con la gestión empresarial a nivel internacional brindando herramientas para la toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo y desarrollo económico internacional.

El aspecto más interesante de dicho MBA es que posee sus cursos divididos en los siguientes campos, a saber: entorno y estrategia, finanzas, dirección comercial y marketing, producción, calidad y tecnología, y recursos humanos. Es bastante completo, y resulta una gran opción para quienes desean especializarse a fondo y ya cuentan con suficiente experiencia profesional.

La Universidad Politécnica de Madrid te abrirá las puertas al éxito académico y profesional, de ahí que toma una de las grandes opciones presentadas en el artículo y prepárate a disfrutar mientras aprendes lo mejor de la administración gerencial, finanzas, marketing y negocios internacionales.