Top 10 de los mejores MBA online de España

Cuando piensas en estudiar un MBA, como un máster en administración de negocios, y sobre todo bajo la modalidad online, resulta necesario contar con una lista amigable que ponga a tu disposición las mejores opciones que en España podrán brindarte la más elevada calidad académica. Por eso hemos preparado este ranking con el top 10 de los mejores MBA online de España, revísalo y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Universidad de Barcelona

OBS Business school

Considerado como el mejor MBA online de España por el Ranking Iberoamericano de Formación 2016 y el Ranking Financial Times 2013, por formar gerentes con competencias y habilidades directivas para la gestión de empresas locales e internacionales. Además, este programa brinda al participante una excelente preparación en recursos y derechos humanos. Este master ayuda a garantizar un buen puesto dentro de la administración pública ya que se encarga de formar funcionarios públicos y especialistas en administración de empresas. Es catalogado como uno de los mejores Masters en dirección y administración de empresas y por ello es altamente recomendado. El objetivo es que el estudiante desarrolle competencias financieras y pueda manejarse eficientemente en actividades comerciales, organismos, e industrias internacionales.

Marketing Digital online

A su vez la universidad de Barcelona pone a tu disposición otro master, catalogado como uno de los mejores MBA de marketing online, tras brindar todas las herramientas para el aprendizaje de la venta y comunicación comercial en internet. El principal objetivo de este MBA es que el estudiante logre estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico, por ello es perfecto para los que desean desenvolverse en el ámbito de administración de empresas pero bajo la modalidad online. Con este MBA podrás aprender sobre marketing digital, ser responsable de ventas online, así como diseñar sitios web transaccionales. Es un gran master en marketing digital online dedicado al comercio electrónico.

ejecutivos estudiando un MBA online

Universidad Rey Juan Carlos

Instituto Europeo de Posgrado

Te ofrecerá los mejores MBA online, pudiendo especializarte en marketing digital o finanzas. Su master de dirección general de empresas tiene como misión formar directivos de alto nivel capaces de enfrentarse a empresas globales de gran demanda e importancia internacional. La idea es formar gerentes de calidad que puedan desenvolverse en las diferentes áreas de una empresa, por ello es un MBA dedicado a enseñar estrategias de liderazgo y manejo de instituciones tanto públicas como privadas. Si tu objetivo es constituir una empresa este MBA es ideal para ti.

Puedes ver más detalles de los mejores MBAs online que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos aquí.

Escuela Europea de Dirección y Empresa

EUDE

Ésta es una de las más relevantes escuelas de negocios española, especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial. Es considerada a su vez como una de las escuelas más completas tras ofrecer diferentes modalidades online de sus mejores MBA. En ella encontrarás masters de administración y dirección de empresas, de marketing y dirección comercial, y de finanzas y comercio internacional. Como ves todo un abanico de opciones para seleccionar el mejor master según tus requerimientos académicos. Cabe destacar que todos sus MBA te ofrecerán una formación académica empresarial de calidad.

Universidad Politécnica de Madrid

CEPADE

Un lugar de alto nivel académico que pone a tu disposición un excelente programa a través de su Máster en administración de empresas online, dedicado a formar al estudiante como un verdadero líder empresarial, capaz de manejar todo tipo de empresa y administrarla. Conocerás sobre estrategias de empresas, planes de negocios, finanzas, inversiones, contabilidad, economía empresarial y estrategias de marketing digital. Este master es uno de los 10 mejores MBA online precisamente por la completa formación que enseña al estudiante abarcando no sólo el ámbito empresarial sino también aspectos importantes de ramas como la contabilidad y la economía, de ahí que sea el complemento perfecto para tu carrera.

IE Business school

De gran prestigio tras liderar por tercer año consecutivo el ranking mundial de MBA online del pasado año 2016. Este master posee uno de los mejores programas en línea, a saber un MBA en finanzas, destinado a ayudar al participante que desee mejorar o forjar una carrera en la banca de inversiones, capital privado, fondos de inversión libre o finanzas corporativas. De ahí que sea un programa altamente capacitado y completo que te ayudará a desenvolverte sin problemas en el ámbito financiero español.

MBA online del IE Business School

Universidad de Barcelona

EAE Business school

Una escuela altamente recomendada debido a su exigente programa de master MBA Executive, bajo el cual los participantes son ya directivos y empresarios con experiencia que buscan profesionalizarse aún más. El objetivo de este master es ampliar y consolidar tus habilidades de liderazgo de manera que logres avanzar empresarialmente en un entorno financiero global altamente cambiante. Es uno de los mejores MBA online de España por ofrecer altos conocimientos de gerencia empresarial y por tener una de las tasas de empleabilidad más elevadas del mercado.

Escuela de Organización Industrial

EOI

Bajo su modalidad online este master Executive te prepara en nuevas habilidades y competencias de gestión, te enseña a formar tu propio modelo de negocio u empresa, a la vez que te permite conocer diferentes empresas y establecer lazos comerciales a nivel internacional gracias a su exigente programa en donde tendrás la oportunidad de trabajar con diferentes empresas y compartir en otros contextos con altos directivos de países como China o Estados Unidos. Este programa te brindará una experiencia única y de calidad, por ello se encuentra en nuestro top 10 de MBA online de España.

Universidad Internacional Isabel I de Castilla

EIPE Business school

Te sugerimos este programa académico ya que te permite obtener una doble titulación, a saber master en la Business school y a la vez master por la universidad. Este programa es uno de los mejores MBA online por sus precios asequibles y su alta calidad académica. El principal objetivo de dicho MBA es que el estudiante aprenda y salga completamente capacitado para diseñar su propio plan de negocios, de ahí que logre desarrollar las competencias necesarias para supervisar las áreas fundamentales de una empresa.

Universidad Internacional de la Rioja

UNIR

Presentación de MBA online del UNIR

Considerado como uno de los mejores master online a distancia en España, por ofrecer un plan de estudios dedicado a la administración y dirección de empresas, pudiendo contar con un tutor personal y tener acceso a conferencias online con reconocidos directivos. Uno de sus principales atractivos es que busca formar al estudiante en todo lo relacionado con mercados internacionales, de ahí que éste pueda manejarse en ámbitos empresariales y financieros a nivel no sólo local sino global. A su vez es un programa amplio que permite al estudiante aprender sobre marketing digital, comercio y técnicas contables.

En España podrás encontrar los mejores MBA online, verdaderos programas académicos de calidad que te permitirán desarrollarte en todo lo relacionado con la gestión y manejo de empresas, finanzas así como en marketing online. No dejes pasar la oportunidad y toma el master que más se ajuste a tus propósitos académicos.

Summary
Top 10 de los mejores MBA online de España
Article Name
Top 10 de los mejores MBA online de España
Description
Te mostramos nuestro top 10 de los mejores MBA online de España con la más elevada calidad académica. Escoge el que más se adapte a tus necesidades.
Author
Publisher Name
EMO
Publisher Logo

Deja un comentario