MBAs online en la madrileña Universidad Rey Juan Carlos

Los MBAs online más recomendados de la Universidad Rey Juan Carlos

Si te encuentras en la búsqueda de dónde hacer un MBA online en España, el siguiente artículo se convertirá en tu mejor aliado ya que te presentamos las mejores opciones que ofrece la prestigiosa universidad madrileña Rey Juan Carlos, un espacio académico orientado a la investigación, la innovación y el estudio. Ubicada en el listado de las diez mejores universidades españolas según el Ranking Universidad-Empresa 2016 de la fundación Everis, cuenta con una amplia variedad de másteres online y una escuela asociada, CEREM, especializada en másteres online y catalogada como la mejor International Business School. Por eso si deseas comenzar un MBA o máster en administración de negocios, éste es sin ninguna duda el lugar más recomendado. Damos inicio a nuestro recorrido sugiriéndote los tres mejores MBA online que pone a tu disposición la universidad, para luego adentrarnos en la amplia gama de opciones que te ofrecerá CEREM.

Máster en alta dirección

Este programa es uno de los más recomendados si buscas estudiar un máster de dirección general de empresas, puesto que su objetivo es ofrecer al estudiante conocimientos especializados respecto al análisis de información contable y estadística, dirección financiera, valoración de empresas, liderazgo, dirección estratégica, comercial y en recursos humanos, así como en todo lo relacionado con negocios, gobierno y economía internacional. El propósito de dicho máster es formar líderes empresariales que sepan manejarse sin problemas en cualquier entorno gerencial tanto de pequeñas como grandes empresas, nacionales o internacionales.

Lo mejor de dicho programa es que enseña no sólo a cómo dirigir una empresa, en relación a los aspectos contables, administrativos y económicos, sino que además proporciona al estudiante estrategias de liderazgo y una amplia formación en comportamiento y responsabilidad social así como derechos humanos. Es considerado como uno de los mejores MBA online en dirección de empresas.

Máster en planificación estratégica de la empresa, análisis y toma de decisiones

Con ese título claro está que no podemos dejar de recomendarlo, ya que es uno de los másteres online más completos y mejor de España. Su propósito es brindar un conocimiento completo de las competencias que se requieren al manejar una empresa, sobre todo en un ambiente empresarial y gerencial tan cambiante como el de hoy día. Al tomar este programa podrás aprender sobre dirección general de empresas, análisis económico de toma de decisiones, marketing global, cómo desarrollar habilidades directivas, optimización de recursos y dirección financiera y comercial.

Una de las características más llamativas de dicho programa es que termina siendo un entrenamiento especializado en técnicas y estrategias de liderazgo que te ayudarán a manejar una empresa y lograr que ésta alcance gran auge a nivel contable, económico y nacional e internacional.

Alumnos de un Máster internacional

Máster en asesoramiento y planificación financiera

Dicho máster es perfecto si buscas desenvolverte como asesor financiero, de ahí que el objetivo principal sea enseñarte fundamentos éticos y financieros, cómo analizar el entorno económico y los mercados financieros, así como los mercados de valores de renta fija y renta variable. De igual forma podrás aprender sobre selección de inversiones y claro está asesoramiento financiero.

Este máster es uno de los MBA online más recomendados ya que su innovador programa está hecho para los que necesitan respaldar sus conocimientos y cualificación profesional con una acreditación oficial, por eso se encarga de prepararte para tomar el examen de certificación EFA (European Financial Advisor) que otorga la principal asociación europea de profesionales del sector financiero.

Los 6 mejores MBA online de la International Business School CEREM

Profesor en un videocoaching de CEREM

Catalogada como una de las mejores escuelas por su gran variedad de másteres online de formación superior y asociada a la universidad Rey Juan Carlos, es ideal si buscas iniciar el mejor MBA online de España. Uno de sus principales atractivos es que te ofrece MBAs en base a tres grandes campos de estudio, a saber: administración de empresas; contabilidad, finanzas y asesoría; y marketing, comercio internacional y nuevas tecnologías. Aquí te presentamos los mejores:

MBA especializado en gestión pública

El objetivo de este programa es brindarte una visión general de la empresa que te permita obtener ventajas competitivas y crear nuevas oportunidades de negocios e inversión tanto a nivel nacional como internacional. Aprenderás sobre estrategias de marketing, dirección de recursos humanos y, claro está sobre administración pública de manera que puedas conocer sistemas modernos y eficientes de gerenciamiento de servicios públicos y privados. Si eres de los que busca un MBA en España que incluya las mejores estrategias de gerencia administrativa y a la vez te forme para trabajar en las instituciones del Estado, éste máster es una gran opción.

Executive MBA

Se encuentra diseñado especialmente para cubrir las necesidades académicas y formativas de directores y profesionales titulados con más de tres años de experiencia profesional. El programa busca enfatizar aspectos críticos como el liderazgo, la toma de decisiones, la productividad y competitividad o responsabilidad social. Es un Executive MBA que te ayudará a completar tu carrera profesional aportándote conocimientos esenciales en las áreas principales de la gestión y dirección empresarial, como son las finanzas y los recursos humanos. De igual forma se incluirá una pequeña formación en todo lo relacionado con marketing digital, neuromarketing y big data, de ahí que resulte un programa interesante.

MBA especializado en Project Management

Si tu objetivo es dirigir una empresa o estar a cargo de cualquier tipo de negocio tanto nacional como internacional, tomar este programa académico te vendrá perfecto. Considerado como uno de los mejores MBAs online, te prepara en todo lo referente al manejo de proyectos empresariales, de ahí que te enseñen por un lado, estrategias de marketing, para analizar la situación de la empresa y adquirir ventajas competitivas; y por otro, estrategias de liderazgo, gestión de recursos humanos y de proyectos. Este máster cuenta con un variado programa que te convertirá en el mejor líder y creador de proyectos originales y eficientes con miras a largo plazo.

MBA online para Project Managers

MBA especializado en marketing digital

Catalogado como uno de los mejores programas en digital business por ofrecer al estudiante no solo un entrenamiento intensivo en estrategias de marketing, sino que además se profundiza en cómo rentabilizar las inversiones mediante el posicionamiento (SEO) y el análisis de campañas publicitarias (SEM). De igual forma es bastante recomendado por ser también un MBA online en E-commerce, tras brindar todas las herramientas necesarias para iniciar un negocio en las redes sociales y manejarlo de una forma rentable, efectiva y próspera.

MBA especializado en comercio internacional

Para todos los que desean realizar un MBA en negocios internacionales éste programa cumplirá todas tus expectativas y más, tras enfocarse en enseñar cómo internacionalizar una empresa y diseñar estrategias de internacionalización, trabajar con las nuevas tendencias del marketing como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing y Marketing sensorial, entre muchos otros, así como analizar la problemática de la gestión aduanera, la financiación y los medios de pago. A su vez el programa te instruye en temas relacionados con el Coaching como herramienta de cambio y ética, cultura empresarial y responsabilidad social.

Máster en contabilidad y finanzas

Tomando en consideración que el área contable y financiero es vital para el funcionamiento de toda empresa, este programa busca enseñar al estudiante a elaborar una buena planificación, gestión y optimización de recursos financiero, así como a llevar a cabo una adecuada organización administrativo-contable. Lo más llamativo de dicho programa y por eso se encuentra entre los mejores MBA online es que promueve la aplicación del Big Data al análisis financiero, el cual tiene grandes aplicaciones en el control de costes y eficiencia operativa. Si deseas encargarte de la contabilidad de una empresa, este máster es una opción bastante recomendada.

Dentro de la universidad Rey Juan Carlos puedes encontrar diferentes opciones para estudiar el mejor MBA online de España, solo debes escoger bajo qué área deseas especializarte, bien sea administración, marketing, gerencia o finanzas, y prepararte para tomar la mejor decisión académica de tu vida.